Product list in spanish

LAVADORA DE ALTA PRESIÓN DE COCHE BOMBA

 RK-with-out-gun-logo.jpg

PressureJet Systems Pvt.. Ltd. proporciona eficiente y se hundió la bomba de lavado de coches. El lavador de carros en el vehículo o la presión de la limpieza de la bomba de alta presión está diseñado y fabricado con técnicas avanzadas de ingeniería y el nivel de metal. Bombas de PressureJet AR lavador de carros en la serie son de alta calidad. Los buzos son de alta calidad de la cerámica industrial con el valor más bajo de superficie de rugosidad Ra de 0,25, la válvula y la válvula es de acero inoxidable. Las bombas de lavado de autos, la presión alta puede ser provisto de dos o más de dos armas de fuego.


    




HIDROSTÁTICA prueba de bomba

 T2-Hydrotesting.jpg

Prueba de presión hidrostática es una técnica de diagnóstico para realizar la prueba hidrostática, el tubo de prueba hidrostática maneja prueba hidráulica del cilindro hidrostática, prueba hidrostática de recipientes a presión y calderas, tubos de ensayo hidráulico de las líneas de cross-country, válvulas, piezas de fundición, componentes, etc para detectar fugas o defectos . El equipo de prueba de la bomba hidráulica se utiliza para verificar el componente a ser probado está lleno de un líquido incompresible, por lo general agua o aceite. Con la ayuda de un émbolo de bomba de desplazamiento positivo incorporar el alivio de la seguridad y los controles adecuados, la presión del producto de ensayo se aumenta lentamente hasta un punto predeterminado y retenido durante un tiempo predeterminado. La inspección visual es subseqzzuently realiza para determinar si existe una fuga o que la presión disminuye.


    


PressureJet ofrece una amplia gama de bombas para pruebas de presión hidrostática y equipos que van de 1 l / min a 770 l / min y presiones de hasta 2800 bar. La prueba de presión hidráulica de la bomba es cualquier tipo de motor o motores eléctricos.


    


HYDRO EQUIPOS DE MAQUINA DE MATERIALES EXPLOSIVOS

 Hydro-Jetting-Final.jpg
PressureJet Systems Pvt.. Ltd. fabrica bomba de presión hidráulica de limpieza. Hydro voladuras, comúnmente llamado "chorro de agua es una gran evacuación de abrasivo del agua. Como tal, es muy popular debido a su potente efecto de chorro Blaster. En la mayoría de los casos, debido a su eficacia, chorro de arena Hydro requerirá de un operador único para un determinado . aplicación de presión y el flujo de ambos desempeñan un papel clave en las máquinas de efectivo Hydro chorro de arena, a alta presión y aplicaciones de reaccionar de forma diferente a cada variable. En general, los depósitos endurecido responder mejor a las presiones más altas, y materiales más blandos se eliminan mejor con tarifas más altas. Cada aplicación es única, sin embargo, y nosotros podemos ayudarle a determinar qué combinación de presión y caudal que funciona mejor para usted.


    


Pipe & Tube MATERIAL DE LIMPIEZA

 AR-22-500-Tube-Trolley-Fina.jpg

PressureJet manguera de suministro de manguera de alta presión sistema de limpieza y ultra alta presión de chorro de agua para limpiar los tubos del evaporador sistema de limpieza de los tubos del condensador, limpieza de tubos de intercambiadores de calor, tubos y varias aplicaciones de limpieza. Presión Jet proporciona equipo de limpieza de tuberías que van desde 100 bar a 2800 bar de presión. Hay varias ventajas de la utilización de hidro-jet sobre la limpieza química, limpieza de maleza, la limpieza de tuberías de agua y otros métodos convencionales. Tubo de chorro de agua de alta presión manguera de limpieza se utiliza ampliamente en diversas industrias como la textil, productos farmacéuticos, acero, productos químicos, refinerías y otras industrias para muchas aplicaciones diferentes.


    


PressureJet proporcionan un gran número de estos tubos en el chorro de alta presión y sistemas de limpieza de tuberías de agua, sistemas de limpieza de tubos de condensador, tubos de calderas de sistemas de limpieza en distintos sectores industriales en toda la India y d otros países como Sudáfrica, Malasia, Filipinas, Tailandia, Corea, Irán, Arabia Saudita, Brasil, México, Israel, Indonesia y muchos otros.


    


EQUIPO DE AGUA DE MATERIALES EXPLOSIVOS

 Hydrotest-system-with-diese.jpg

Las cicatrices de la superficie de la carretera: fuentes, con aguja fina de un alcance Waterblasting bien diseñados como los dedos de estaño en los poros del asfalto, con notable eficiencia. Incluso si una pequeña parte, las multas de asfalto para romper la superficie de asfalto sigue sin cicatrizar. Cuando se conduce en una zona donde un camino marcado se ha eliminado de manera efectiva por Waterblasting, usted no sentirá ningún cambio en la superficie del suelo.


    


El medio ambiente: Con el diseño adecuado Waterblasting cautivas, fuentes de la aguja afilada aerosol marcado por reducirla a partículas finas. A 40.000 psi, el caos creado en el entorno en cautividad de vacío aumenta la eficiencia de recuperación. El resultado es la eliminación de precisión y un muy limpio, la superficie casi seca.


    


Elimina cinta temporal: chorro de agua banda aerosol aguja fuerte temporal y volver de vacío simultáneo que elimina de la superficie.


    


AGUA DE ALTA PRESIÓN Hidro limpiar

 KDB SURFACE AND TUBE.JPG

Agua máquina de chorro de alta presión es un proceso que utiliza la alta velocidad / agua de alta presión para liberar obstrucciones en las tuberías y es generalmente el primer acercamiento a las líneas de intercambio de información bloqueada. A menos que la posibilidad de una máquina de línea se derrumbó, chorro de agua va a resolver el problema más tarde y el mantenimiento de rutina que mantener las líneas abiertas y funcionando correctamente. El mantenimiento de este tipo recorrer un largo camino hacia la reducción de los cuellos de botella potenciales que podrían llevar a una rotura de la línea de la contaminación que requieren más drásticas y costosas.


    


Chorro de agua de limpieza Blaster es un método para la limpieza de los tanques de almacenamiento de los vehículos de recreo. Este método utiliza las corrientes de alta presión de agua para eliminar prácticamente toda la construcción en los tanques y líneas. Este proceso puede ser el más comparable al "poder de limpieza", que también ganó popularidad como una manera de limpiar las calzadas, casas, calles, vehículos comerciales y más.


    


BOMBA DE ALTA PRESIÓN

 KG-Bare-Pump-Final-logo.jpg

PressureJet Systems Pvt.. Ltd. fabrica bombas de pistón de alta presión. PressureJet bombas industriales, bombas de alta presión son positivos émbolo triplex de desplazamiento. En una bomba de pistón, un volumen de líquido es absorbido en el cilindro a través de la válvula de aspiración en la carrera de admisión y se descarga la presión positiva a través de la válvula de salida en la carrera de impulsión. Caudal de la bomba es directamente proporcional a su SPM (golpes por minuto). Bombas de pistones alternativos PressureJet triplex con tres émbolos de sincronizada que el líquido vertido en alta presión con pulsaciones mínimas. Nuestras bombas de alta presión del émbolo triplex incluye tanto diseños de triple pistón e industrial de la bomba de émbolo triple.


    


ALTA PRESIÓN POWER WASHER PUMP

 Tube.jpg

Alta presión es una poderosa bomba de pistones de alta presión que utiliza la presión del chorro de agua para quitar el moho, suciedad, polvo, barro y la suciedad de las superficies y objetos tales como edificios, vehículos de carretera y las superficies de hormigón. Una arandela de presión de alimentación es también conocida como alta presión eléctrica. Lavadoras de alta presión se puede dirigir una corriente de alta presión o de chorro de agua sobre una superficie a limpiar, desincrustar, desengrasar o preparar una superficie. Lavadoras podrá utilizar agua fría o agua caliente y vapor para cumplir con su función, y el agua se mezclan a menudo con diversos productos de limpieza, detergentes o disolventes. Se utilizan para limpiar la superficie, o la demolición de los productos elaborados de metal, madera, hormigón, piedra, plástico, vidrio u otros materiales.


    


WET ARENADOS MAQUINA DE EQUIPOS

 AR-15-250--logo-send-title.jpg

PressureJet obtenido un gran éxito en una nueva característica de los equipos de limpieza húmeda. Lavadoras con un kit de chorro de arena húmeda es la mejor opción para los usuarios industriales que necesitan de gran alcance de presión de agua lavadora de arena chorro de capacidades. Estas arandelas de energía vienen de serie con una cabeza de boquilla especial, el tubo de recogida de arena y sin arena. Todos estos elementos trabajan juntos para proporcionar al usuario la capacidad para realmente eliminar las capas de material de las superficies.


    


Hay una variedad de métodos de preparación de las superficies disponibles, tales como disolventes de limpieza, la potencia de limpieza de la herramienta, la arena, limpieza criogénica, etc, pero todos estos métodos convencionales se usan muy poco porque el tiempo no son rentables y proporcionan resultados de limpieza pobres y también crear la contaminación ambiental. Blaster arena húmeda se utiliza ampliamente en la ingeniería, ingeniería pesada, fabricación, construcción y muchas otras industrias para diferentes aplicaciones.


    


REACTOR DE BUQUES TANQUE DE LIMPIEZA

 Tank-cleaning-system.jpg

De limpieza del tanque es de las industrias más importantes. La producción de la mayoría de los productos químicos, petroquímicos, cervecerías y otras industrias manufactureras, las superficies internas del tanque de limpieza y limpieza del reactor a la superficie interna se deben limpiar con regularidad. Generalmente hay una acumulación de hielo en las paredes del reactor y en la superficie de la hoja de la agitación, que puede ser inspeccionado fácilmente tanque de limpieza de alta presión con equipos de limpieza. Esto da lugar a la acumulación en la ineficiencia y el riesgo de contaminación del agua debido a la caída de escombros de la caída. Sólo la limpieza chalecos buques es más importante que la limpieza del reactor de tanque. Si una dotación del reactor se convierte en una falta, una planta puede enfrentar consecuencias graves. Durante un período de la chaqueta de la suciedad interior en los buques tanques y reduce la eficiencia de la transferencia de calor, aumenta el tiempo de reacción y disminuye el rendimiento en casi un 15%. Además, esta pérdida de eficiencia pueden reducir el costo debido a la producción de fuera de la planta de productos de calidad, altos costos de mantenimiento y costos de capital debido a la corta vida del equipo.



    


Limpieza de tanques de agua, limpieza de tanques de buques, limpieza de tanques de almacenamiento, silos, limpieza, etc ... son ejemplos típicos de limpieza de tanques.


    


EQUIPO DE LIMPIEZA DE ALCANTARILLADO

 Drain-jetter.jpg

Por razones técnicas y equipos de salud para limpiar alcantarillas se limpian con frecuencia. En particular, el bloqueo de las secciones, así como problemas de olor se debe evitar. Además, los daños a las paredes del conducto debe ser reconocido temprana, lo cual es posible si las paredes están limpias. Además, los depósitos minerales que reducen la eficiencia de las aguas residuales deben ser eliminadas.


    


Chorro de Alcantarilla / chorro de drenaje y limpieza de cunetas es el proceso de utilización de máquinas de chorro de alcantarillado para poner una tubería de drenaje para una copia de seguridad de alcantarillado en nuevas condiciones sin tener que reemplazar la línea. Esto es muy práctica costo-efectiva, y una tarea casi sin esfuerzo, sobre todo para chorro de drenajes se utilizan ampliamente, incluso por la grasa.

copyright © 2008 | All Rights reserved | Pressurejet